En el Departamento de Nariño, Municipio de Sandoná promovemos la construcción de las vías pertenecientes al casco urbano para estimular la productividad como la equidad.
Las condiciones de transitabilidad en las calles del casco urbano en el Municipio de Sandoná, correspondientes a CALLE 9A ENTRE LA CARRERA 3B Y CARRERA 4A, CALLE 10 ENTRE LA CARRERA 3B Y CARRERA 4B ENTRE CALLES 9A Y 10, no se encontraban en óptimas condiciones debido a que demostraban un gran deterioro causado por las fuertes condiciones climáticas de la región, fuertes inviernos seguidos de un verano prolongado.
Fotos en obra


La dificultad en la movilidad, bajo servicio en las vías y la restricción de tránsito, debido al mal estado de las mismas, generaban un aumento en los tiempos de viaje, donde se tiene un alto flujo vehicular con un tiempo aproximado de 40 minutos para transitar por un trayecto aproximadamente de 1.597 metros, ocasionando disminución del acceso en los sectores afectados. Así como también, congestión vial y daños frecuentes en los vehículos particulares y de transporte público, lo que causa mayores costos de movilización.


La administración municipal se reunió con la comunidad con el fin de poder ejecutar este proyecto para ayudar a las personas que viven o transitan por los sectores afectados. Con la finalización de este proyecto generamos progreso y bienestar, cubriendo las necesidades que se presentaban como: movilidad, mejora en el sistema de drenaje superficial, economía, desplazamiento, acceso de productos y servicios, entre otros.
Fotos después de obra


